lunes, 14 de abril de 2014

La historia de mis sims
Sheila Castellanos:

Sheila es mi primer sim creada por mi y me ha acompañado desde el año 2009 cuando adquirí el juego base de los sim 3 y todas sus posteriores expansiones.
Sheila ha pasado por muchas transformaciones ha medida que el juego se iba complejizando porque cada vez que conseguía nuevas expansiones le daba un vuelta de rosca a mi personaje desde lo físico, colores de cabello y rasgos en general.
Pero siempre mantenía de alguna manera sus características de personalidad como ser buena, romantica empedernida, gran besadora, aventurera y artística.
Sheila es extremadamente atractiva lo que le provoca tener muchos admiradores, novios, amantes, maridos, se ha casado, divorciado ha tenido hijos, ha tenido relaciones de todo tipo.
En este mi último juego no ha logrado una pareja estable, es por eso que se mantiene soltera.
Aquí les presento a Sheila Castellanos:


No hay comentarios: